Saltar al contenido

Descargar Hay Day en tu PC/MAC

descargar hay day pc

Para poder jugar a Hay Day en tu PC necesitarás descargarte un emulador que simulará que tienes un dispositivo móvil dentro de tu ordenador. A nosotros nos encanta utilizar BluesStacks, simplemente porque ofrece tanto versión para dispositivos Windows como para ordenadores MAC. En esta guía rápida aprenderás a descargarlo de una forma gratuita y muy rápida.

Descarga para tu ordenador HAY DAY

Los primeros pasos que debemos seguir es la instalación del emulador Bluestacks para luego dentro de este una vez conectado a una cuenta de Google, descargarte Hay Day.

Instalación de Bluestacks

  1. Descarga la aplicación Bluestacks en su página web oficial.
  2. Seguimos los pasos de instalación que nos pide el instalador
  3. Para seguir, deberás hacerte una cuenta Google Play si solo tienes iOS o bien, entrar con tu cuenta de Android
  4. Con el emulador instalado procedemos a buscar el juego Hay Day
  5. Este juego lo encontrarás en el buscador que trae incorporado bluestacks app player
  6. Una vez tienes que descargarlo y prepárate para jugar 🙂

Hay day en pc está disponible para:

  • Mac OS X
  • Mac OS
  • Mac sierra
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10

¿Puedo jugar a Hay Day sin emulador?

Actualmente es imposible jugar a hay day sin descargar un emulador por ello os hemos mostrado la opción tanto para ordenadores Macintosh como para ordenadores Windows. Jugar en los navegadores es imposible ya que el juego no está creado para este fin, si realmente quieres disfrutar de Hay day en tu computadora, que te bajes el emulador disfrutes del juego desde aquí.

¿Por qué es mejor jugar en PC?

Ya tengas una computadora o laptop siempre resultará más fácil este tipo de juegos jugarlos en pantallas más grandes para ver mejor el juego. También otro factor muy importante es que no gastamos batería en caso de ir justos el ordenador nos permitirá ahorrarnos ese gasto de batería que nos cuesta recolectar los recursos diarios.
Además podemos controlar toda la granja con el ratón del ordenador con lo que es mucho más fácil y mucho más cómodo. Puedes tener encendido todo el tiempo que quieras el juego sin ningún problema, ya que lo puedes tener en otra ventana mientras ves crecer tu recursos.