Saltar al contenido

Descargar Hay Day para tabletas

descargar hay day tablet

Los juegos de gestión de recursos y estrategia es mucho mejor verlos en pantalla grande por eso entendemos que en la tablet se juegan mucho mejor, ya que tienes una misión mejor del juego y te permite por lo tanto hacer mejores acciones dentro de este. Prepara tu granja porque a partir de ahora recibirá grandes mejoras y podrás tener disponibles más recursos gracias a las mejoras que aplicaremos.

¿Cómo descargar Hay Day para tabletas iOS o Android?

¿Te gusta mucho más disfrutar de Hay Day en tu tableta Android o iOS? No te preocupes porque te vamos a dar la solución para descargar el juego totalmente gratis y en pocos segundos. Para ello deberás acceder a la Store de tu tableta. En la tienda de tu tablet encontrarás la opción de buscar el juego, si buscas por Hay Day te permitirá instalar directamente juego, tan fácil como esto.

Otra opción que nos queda es descargarla directamente desde la página oficial de la store. Si usas una tableta Android puedes descargar aquí. En caso de usar una tableta iOS pincha aquí.

Las posibilidades que nos ofrece Hay Day

En Hay Day tendrás la oportunidad de crear tu granja y poder obtener recursos de esta e incluso podrás practicar la pesca o la minería según prefieras. Si quieres jugar a un juego que realmente destaca por encima de los demás juegos de granjas en hay day y disfrutarás como nunca ya que el diseño y los mecanismos son espectaculares. Si te olvidas de recoger tu granja no te preocupes porque los recursos estarán ahí esperándote ya que nada se marchita.

Así que ya sabes si quieres gestionar una granja muy realista Hay Day es tu juego y más si lo usas en tu tableta.